Te estarás preguntando qué tiene que ver una montaña con el marketing.
Sigue leyendo.
Porque nos gusta la naturaleza y nos gusta el marketing. Marketing experiencial, emocional, con significado, con sentido, con algo que comunicar, con algo que transmitir.
Esta combinación hace que queramos contribuir en este mundo con acciones de marketing para impulsar negocios en el punto en el que se encuentren.
Es decir, hacemos consultoría estratégica de marca, lo llaman. Lo que haría La Machota, vamos.
Porque nos gusta la gente que hace cosas guays, y ayudarle a que sean aun más guays.
Y lo más importante: lo hacemos contigo, para que puedas empaparte del proceso y vinculado en todo momento a la marca. No te queremos tener a un lado. Queremos que nos acompañes en este viaje de marketing con sentido.
¡Bienvenido a la aventura!
Hemos escogido este logo porque además de representar La Machota, también refleja su vínculo con los caballos de la manera más curiosa. Es una ranilla.
¿Qué es la ranilla en un caballo?
Es la parte más importante de sus cascos (manos y pies), pues son los aplomos, la base que permitirá que el caballo esté sano. Juega un papel vital en la distribución del peso, la amortiguación y la circulación sanguínea en la extremidad del caballo.
Como metáfora, lo que os queremos decir es que es importante tener una buena base, porque es lo que va a garantizar que lo que se construya a partir de ahí, esté bien hecho.
Ahí lo dejamos... para el que lo quiera pillar :)
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.